| Hola soy nueva bueno tengo tiempo, pero no se cmo navegar por aqui solo navego en capitulos lo essencial , si alguien me puede aconsejar o no se guiarme | |
|
+6Itatiyes Sandra caroolimon Michelle ali21 geraldine 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
geraldine Itatifan Team 1
Cantidad de envíos : 131 Edad : 29 Localización : Caracas-venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2010
| |
| |
ali21 Super Itatifan
Cantidad de envíos : 1985 Localización : Chile Fecha de inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Michelle Mega Itatifan
Cantidad de envíos : 5569 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Hola soy nueva bueno tengo tiempo, pero no se cmo navegar por aqui solo navego en capitulos lo essencial , si alguien me puede aconsejar o no se guiarme Lun Abr 05, 2010 1:30 am | |
| Hoola Bienvenida!!! Explicarte el proceso del foro es muy complejo solo navegando se entiende jajaja si tienes alguna duda pues ve a Tutoriales! | |
|
| |
caroolimon Moderadora
Cantidad de envíos : 5822 Localización : México! Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Hola soy nueva bueno tengo tiempo, pero no se cmo navegar por aqui solo navego en capitulos lo essencial , si alguien me puede aconsejar o no se guiarme Lun Abr 05, 2010 3:45 am | |
| Bienvenida seas al foro Uy para eso del tutorial esta dificil, uno solo ahi le va agarrando Para responder a una persona por ejemplo a mi ahorita le picas en "quote" | |
|
| |
Sandra Moderadora
Cantidad de envíos : 14038 Edad : 31 Localización : Perú - Lima Fecha de inscripción : 03/01/2010
| |
| |
Itatiyes Moderadora
Cantidad de envíos : 5238 Localización : Generalmente mas perdida que LOST pero Colombia Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
marii=) Super Itatifan
Cantidad de envíos : 1710 Edad : 26 Localización : Chile - Santiago Fecha de inscripción : 30/01/2010
| |
| |
iris Mega Itatifan
Cantidad de envíos : 6203 Edad : 26 Localización : Baja California, Mexico Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Hola soy nueva bueno tengo tiempo, pero no se cmo navegar por aqui solo navego en capitulos lo essencial , si alguien me puede aconsejar o no se guiarme Lun Abr 05, 2010 11:55 am | |
| bienvenida y te digo que poco a poco aprenderas como todas | |
|
| |
Melissa_kluv Itatifan Team 4
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 40 Localización : Toluca, México Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Hola soy nueva bueno tengo tiempo, pero no se cmo navegar por aqui solo navego en capitulos lo essencial , si alguien me puede aconsejar o no se guiarme Lun Abr 05, 2010 12:48 pm | |
| Hola Bienvenidaa al mejor foro!! jejeje | |
|
| |
geraldine Itatifan Team 1
Cantidad de envíos : 131 Edad : 29 Localización : Caracas-venezuela Fecha de inscripción : 12/02/2010
| Tema: Re: Hola soy nueva bueno tengo tiempo, pero no se cmo navegar por aqui solo navego en capitulos lo essencial , si alguien me puede aconsejar o no se guiarme Lun Abr 05, 2010 1:04 pm | |
| Gracias a todas y a todos jeje, En general muchas gracias por la bienvenida y espero poder ser amigas de ustedes. Gracias | |
|
| |
xiikytitha Hiper Itatifan
Cantidad de envíos : 3824 Edad : 33 Localización : Chile Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Hola soy nueva bueno tengo tiempo, pero no se cmo navegar por aqui solo navego en capitulos lo essencial , si alguien me puede aconsejar o no se guiarme Lun Abr 05, 2010 5:51 pm | |
| Hola Bienvenida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy nueva bueno tengo tiempo, pero no se cmo navegar por aqui solo navego en capitulos lo essencial , si alguien me puede aconsejar o no se guiarme | |
| |
|
| |
| Hola soy nueva bueno tengo tiempo, pero no se cmo navegar por aqui solo navego en capitulos lo essencial , si alguien me puede aconsejar o no se guiarme | |
|