Itatí Cantoral intenta parecerse a Silvia Pinal
Luego de que hace algunos días se confirmara que Itatí Cantoral será la protagonista de la serie sobre la vida de Silvia Pinal, la actriz ignora las críticas negativas que ha recibido y afirma que aunque está consciente de que no tiene un gran parecido físico con la madre de Alejandra Guzmán, hará su mejor esfuerzo para que el público quede satisfecho con su interpretación.
En entrevista con un programa nacional de radio, la protagonista de la telenovela "Amores Con Trampa" confirmó que ya ha empezado a probarse algunos de los vestidos de la conductora de "Mujer Casos de la Vida Real", pues las grabaciones de este nuevo proyecto comenzarán en abril.
"Yo estoy completamente agradecida, me siento orgullosísima de poder interpretar a una personalidad tan grande, una mujer tan entregada a su carrera, que tiene tantos éxitos, que es una mujer luchadora y que es una estrella. Físicamente voy a intentar parecerme a esa belleza de mujer y actoralmente me estoy preparando al cien por ciento para hacer algo digno", dijo Itatí a "Javier Poza en Fórmula".
Por último, la ex de Eduardo Santamarina dio a conocer que ha mantenido una comunicación constante con doña Silvia, quien le ha dado algunos consejos, y confirmó que la primera actriz está satisfecha con la elección de Carla Estrada para que ella sea la protagonista de esta serie biográfica.
Fiera Lasa/Mezcalent.com