Foro Internacional Itatí Cantoral (Oficial)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Internacional Itatí Cantoral (Oficial)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» #Nota.ItatíCantoral ya se probó la ropa de Silvia Pinal
Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyMar Feb 21, 2017 11:33 am por icantoral

» #Nota. Itatí Cantoral toma clases para interpretar a Silvia Pinal
Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyMar Feb 21, 2017 11:22 am por icantoral

» #Nota. Itatí Cantoral intenta parecerse a Silvia Pinal
Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyMar Feb 21, 2017 11:19 am por icantoral

» cumple de la bonitaaa
Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyVie Mayo 13, 2016 6:05 pm por pykasu

» saludos
Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptySáb Feb 13, 2016 4:04 am por marisol631

» Soy Nueva!
Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyLun Ene 11, 2016 12:16 pm por fernyitati

» feliz año nuevo 2016
Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyLun Ene 11, 2016 12:14 pm por fernyitati

» hola chicas!!! Soy nueva aqui, soy de Brasil!!!
Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyMiér Dic 23, 2015 3:13 pm por Judy

» hola soy nuevo aqui soy de Colombia
Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyMiér Ago 26, 2015 1:08 pm por lupis

» Saludo!!
Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyMiér Ago 26, 2015 1:07 pm por lupis

» Soy nueva en este maravilloso foro!! ITATI LOVE :)
Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyMiér Ago 26, 2015 12:41 pm por lupis

» soy nueva
Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyMar Jul 28, 2015 7:03 am por marisol631

Navegación
 
 Entrar en el Foro

 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Like/Tweet/+1

 

 Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?

Ir abajo 
+23
silvia_87
Sandra
allygill
Melissa_kluv
diANatdiARi
lupis
fairycristela
andreITA2
lic.linda&principe
Michelle
marthaT23
gemely
Erii
ali21
mel!!!
iris
mysy05
xiikytitha
IMER-Fan
aldana2901
caroolimon
MayriiTa
Vitt
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?
Jueves (25)
Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Vote_lcap0%Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Viernes (26)
Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Vote_lcap46%Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Vote_rcap
 46% [ 37 ]
Lunes (29)
Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Vote_lcap43%Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Vote_rcap
 43% [ 35 ]
Martes (30)
Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Vote_lcap7%Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Vote_rcap
 7% [ 6 ]
Miercoles (31)
Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Vote_lcap4%Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Vote_rcap
 4% [ 3 ]
Votos Totales : 81
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Vitt
Administrator
Administrator
Vitt


Cantidad de envíos : 11790
Pez Localización : São Paulo / Brasil
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty
MensajeTema: Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?   Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyJue Mar 25, 2010 7:06 pm

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?


Sus apuestas rot rot rot rot


Volver arriba Ir abajo
MayriiTa
Mega Itatifan
Mega Itatifan
MayriiTa


Cantidad de envíos : 10749
Escorpio Edad : 31
Localización : Iquitos-Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?   Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyJue Mar 25, 2010 7:13 pm

mi queriida vitt...ya votee..(martes)
yo creo q el beso sera el martes:) Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Icon_cheers jejeje

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Uvdm4hatrohsq34hpgwsm0k0hit9ma57_GENTE
Volver arriba Ir abajo
caroolimon
Moderadora
Moderadora
caroolimon


Cantidad de envíos : 5822
Localización : México!
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?   Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyJue Mar 25, 2010 7:31 pm

Yo digo que se acabara el Viernes a punto de besarse y el Lunes se besaran abraco
Volver arriba Ir abajo
aldana2901
Hiper Itatifan
Hiper Itatifan
aldana2901


Cantidad de envíos : 3361
Acuario Edad : 33
Localización : Argentina,Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?   Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyJue Mar 25, 2010 7:35 pm

Yo coincido con Caro totalmente no van a dejar a todas super locas para el Lunes acuerdensen!!


Aparte el 29 es super importante ese num. (es el num. del dia en el que cumplo años) jaja
Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? 948304 asi que apuesto al Lunes!


Última edición por aldana2901 el Jue Mar 25, 2010 7:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
IMER-Fan
Super Itatifan
Super Itatifan



Cantidad de envíos : 2700
Localización : ¡MÉXICO!
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?   Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyJue Mar 25, 2010 7:39 pm

Yo creo que el Viernes se va a quedar en algo interesante, (talvez beso) ...
Y a partir del Lunes y los demas dias, se viene lo bueno...
Esperemos Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? 47958
Volver arriba Ir abajo
xiikytitha
Hiper Itatifan
Hiper Itatifan
xiikytitha


Cantidad de envíos : 3824
Capricornio Edad : 33
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?   Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyJue Mar 25, 2010 7:46 pm

Sii esta semana nos dejaran a todas pegads asii cn k pasara
y claro la otra semana estara re buena Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? 47958 Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? 47958 Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? 47958
Volver arriba Ir abajo
mysy05
Super Itatifan
Super Itatifan
mysy05


Cantidad de envíos : 1650
Géminis Edad : 37
Localización : Torreón, Mexico
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?   Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyJue Mar 25, 2010 7:49 pm

Si = pienso k el lunes y toda la semana, super intensa jajaja espero, k tengan sus keberes d nuevo Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? 47958
Volver arriba Ir abajo
iris
Mega Itatifan
Mega Itatifan
iris


Cantidad de envíos : 6203
Tauro Edad : 26
Localización : Baja California, Mexico
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?   Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyJue Mar 25, 2010 7:54 pm

yo digo que nos dejaran en suspenso asi que el lunes
Volver arriba Ir abajo
mel!!!
Super Itatifan
Super Itatifan
mel!!!


Cantidad de envíos : 2017
Localización : veracruz, ver
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?   Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyJue Mar 25, 2010 7:55 pm

Yo creo k el viernes y ahi quedara jeje
Volver arriba Ir abajo
ali21
Super Itatifan
Super Itatifan
ali21


Cantidad de envíos : 1985
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?   Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyJue Mar 25, 2010 8:04 pm

Yo creo que el viernes nos van a dejar con el "a punto de besarse" Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Affraid y el lunes pasará lo que esperamos todas "Bexoooo" Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? 47958 Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? 47958
Volver arriba Ir abajo
Erii
Super Itatifan
Super Itatifan
Erii


Cantidad de envíos : 1931
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?   Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyJue Mar 25, 2010 8:15 pm

yo vote el viernes!de seguro q qda ahi.. y l lunes continua jaja
vitt una pregunta..
como haces pra hacer eso de los votos? porfas me enseñas?porrq yo tamb qiero acer algo parecido para q voten!
hace varios dias q vengo intentandolo hacer pero nose como!se pone eso en el foro..
espero tu pronta respuesta..

Erii
Volver arriba Ir abajo
gemely
Hiper Itatifan
Hiper Itatifan
gemely


Cantidad de envíos : 3046
Géminis Edad : 34
Localización : De la provincia q brinca en Argentina(Salta)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?   Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyJue Mar 25, 2010 8:28 pm

para mi eso es final de viernes!!!!!!!!!! Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? 47958 Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? 47958
Volver arriba Ir abajo
marthaT23
Itatifan Team 2
Itatifan Team 2
marthaT23


Cantidad de envíos : 407
Pez Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?   Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyJue Mar 25, 2010 8:43 pm

coincido con todas ustedes, quedara para final del viernes y el lunes e arme la pachangona!! comemora
Volver arriba Ir abajo
Michelle
Mega Itatifan
Mega Itatifan
Michelle


Cantidad de envíos : 5569
Cáncer Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?   Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyJue Mar 25, 2010 9:14 pm

carolinaoch escribió:
Yo digo que se acabara el Viernes a punto de besarse y el Lunes se besaran abraco

Nos mataran el viernes!!!!! rot rot
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/ruffogalan
lic.linda&principe
Super Itatifan
Super Itatifan
lic.linda&principe


Cantidad de envíos : 2956
Libra Edad : 38
Localización : villa alemana ( chile)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?   Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyJue Mar 25, 2010 9:16 pm

yo creo que el viernes se dan su beso y nos dejaran a si Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Affraid y el lunes se va a venir lo bueno.
Volver arriba Ir abajo
andreITA2
Hiper Itatifan
Hiper Itatifan
andreITA2


Cantidad de envíos : 3525
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?   Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyJue Mar 25, 2010 9:19 pm

ojalaa el vierness .. para que nos dejen felizz el fin de semana Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Lol Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Lol
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/anDreLlAina?feature=mhw4
fairycristela
Itatifan Team 4
Itatifan Team 4
fairycristela


Cantidad de envíos : 932
Acuario Edad : 35
Localización : Lima la gris, Perú.
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?   Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyJue Mar 25, 2010 10:17 pm

yo creo que el viernes se besan y ahi termina....y saaaaaaas a esperar hasta el lunes!
Volver arriba Ir abajo
lupis
Administrator
Administrator
lupis


Cantidad de envíos : 5208
Escorpio Edad : 11
Localización : Campeche - Mexico
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?   Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyVie Mar 26, 2010 12:17 am

pues yo creo ke va a ser el martes lo del beso Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? 332552

entre rellenos y ke se pierden Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? 88913
Volver arriba Ir abajo
diANatdiARi
Itatifan Team 4
Itatifan Team 4
diANatdiARi


Cantidad de envíos : 1086
Libra Edad : 33
Localización : Toluca, México
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?   Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyVie Mar 26, 2010 1:32 am

IMER-Fan escribió:
Yo creo que el Viernes se va a quedar en algo interesante, (talvez beso) ...
Y a partir del Lunes y los demas dias, se viene lo bueno...
Esperemos Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? 47958


Yo creo que quedara cuando se pierden, xq parece que se pierden....
ya el lunes o martes BEESOOO!!

Yo vote MARTES!! Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? 488122
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/tdiari
Melissa_kluv
Itatifan Team 4
Itatifan Team 4
Melissa_kluv


Cantidad de envíos : 1064
Libra Edad : 39
Localización : Toluca, México
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?   Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyVie Mar 26, 2010 1:34 am

El lunes q se besenn!! xq como nos han traido con la emocion a todo lo q da jejeje seguramente mañana en eso se va a terminar!!! Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Affraid
Volver arriba Ir abajo
allygill
Mega Itatifan
Mega Itatifan
allygill


Cantidad de envíos : 6067
Cáncer Edad : 38
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?   Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyVie Mar 26, 2010 1:54 am

yo creo el lunes ojala fuera hoy viernes pero mas seguro es el lunes o martes pero espero que sea un buen beso despues de tanta espera es lo justo
Volver arriba Ir abajo
Sandra
Moderadora
Moderadora
Sandra


Cantidad de envíos : 14038
Aries Edad : 31
Localización : Perú - Lima
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?   Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyVie Mar 26, 2010 7:27 am

yo creo que ahi queda hoy el capitulo!!! Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? 488122

o sino , ya sera para el Lunes!!! Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? 626178
Volver arriba Ir abajo
silvia_87
Hiper Itatifan
Hiper Itatifan
silvia_87


Cantidad de envíos : 3010
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?   Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyVie Mar 26, 2010 10:12 am

yo creo que sera hoy asi nos dejan todo el fin de semana con ganas de ver lo que pasa el lunes... porque a ellos le encanta dejarnos asi con toda la emocion... Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? 948304 Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? 948304
Volver arriba Ir abajo
fairycristela
Itatifan Team 4
Itatifan Team 4
fairycristela


Cantidad de envíos : 932
Acuario Edad : 35
Localización : Lima la gris, Perú.
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?   Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyVie Mar 26, 2010 10:19 am

ok y q creen q pasara con mi segunda pareja favorita!? será que Rosaura se divorcia para irse con Pepeto? Por la carita y la vocesita q le ponia ayer a Pepis yo creo que puede ser ah..
Volver arriba Ir abajo
Fanditati
Itatifan Team 4
Itatifan Team 4
Fanditati


Cantidad de envíos : 833
Virgo Edad : 28
Localización : Santiago de Chile!
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?   Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? EmptyVie Mar 26, 2010 11:09 am

Yo digo que el lunes ... por que asi nos mantendran intrigada todo el fin de semana careta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rafitayalehqdns
Contenido patrocinado





Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?   Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuándo creen qué será lo tan esperado beso entre Ale y Rafa?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Creen que Ale y Rafa hagan amor en la cabaña?
» Creen qué Zetina borró las fotos?
» Contesten a Encuesta de Hoy (24/04) - Es sobre la separación de Ale x Rafa
» Si quires que salga Marian Silicon entre aquí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Internacional Itatí Cantoral (Oficial) :: GENERAL :: Bienvenidos (Welcome) :: Bienvenido al Foro De Itatí-
Cambiar a: