Foro Internacional Itatí Cantoral (Oficial)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Internacional Itatí Cantoral (Oficial)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» #Nota.ItatíCantoral ya se probó la ropa de Silvia Pinal
holaa soy nuevaa EmptyMar Feb 21, 2017 11:33 am por icantoral

» #Nota. Itatí Cantoral toma clases para interpretar a Silvia Pinal
holaa soy nuevaa EmptyMar Feb 21, 2017 11:22 am por icantoral

» #Nota. Itatí Cantoral intenta parecerse a Silvia Pinal
holaa soy nuevaa EmptyMar Feb 21, 2017 11:19 am por icantoral

» cumple de la bonitaaa
holaa soy nuevaa EmptyVie Mayo 13, 2016 6:05 pm por pykasu

» saludos
holaa soy nuevaa EmptySáb Feb 13, 2016 4:04 am por marisol631

» Soy Nueva!
holaa soy nuevaa EmptyLun Ene 11, 2016 12:16 pm por fernyitati

» feliz año nuevo 2016
holaa soy nuevaa EmptyLun Ene 11, 2016 12:14 pm por fernyitati

» hola chicas!!! Soy nueva aqui, soy de Brasil!!!
holaa soy nuevaa EmptyMiér Dic 23, 2015 3:13 pm por Judy

» hola soy nuevo aqui soy de Colombia
holaa soy nuevaa EmptyMiér Ago 26, 2015 1:08 pm por lupis

» Saludo!!
holaa soy nuevaa EmptyMiér Ago 26, 2015 1:07 pm por lupis

» Soy nueva en este maravilloso foro!! ITATI LOVE :)
holaa soy nuevaa EmptyMiér Ago 26, 2015 12:41 pm por lupis

» soy nueva
holaa soy nuevaa EmptyMar Jul 28, 2015 7:03 am por marisol631

Navegación
 
 Entrar en el Foro

 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Like/Tweet/+1

 

 holaa soy nuevaa

Ir abajo 
+11
caroolimon
mariiela
andreITA2
xiikytitha
Sady
monyadry
marii=)
princesa
aldana2901
iris
ivana_intensa
15 participantes
AutorMensaje
ivana_intensa
Itatifan Team 4
Itatifan Team 4
ivana_intensa


Cantidad de envíos : 1082
Virgo Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2010

holaa soy nuevaa Empty
MensajeTema: holaa soy nuevaa   holaa soy nuevaa EmptySáb Mar 06, 2010 11:16 pm

hola soy nueva en este maravilloso foro... yo ya me registre hace un tiempo pero nunca me anime a postear jejeje es que soy un poquitin torpe para estas cosas y me da miedo meter la pata.. les paso a contar un poquito sobre mi y sobre como me estoy haciendo cada dia mas fan de Itati...
mi nombre es Ivana soy de Argentina y tengo 14 años, yo conoci a Itati gracias a hasta que el dinero nos separe, al principio me gusto como actuaba pero luego viendo entrevistas y toda la cosa me di cuenta que es una exelente persona y una madre maravillosa, ahora cada dia me vuelvo mas fan de ella y la admiro cada vez mas, ahora cada vez que hablo por ahi digo cosas que dice Alejandra o Itati y luego pieso y digo esto se esta EMPIORANDO como diria Rafita jajajaja........
mmm.. bueno como se habran dado cuenta soy muy habladora jejejee y ya paro aki por que ya les conte toda mi vida casi jajajajaja.
Espero hacer nuevas y grandes amigas que compartan este fanatismo jejeje es que aveces hablo con mis amigas o con mi familia y no me entienden jajaja y me quedan mirando holaa soy nuevaa 83090 y yo ¬¬ jajajajaja por cierto mi mama vio unas novelas de Itati haci que todos los dias le hablo de Itati para que ella se haga fan jajjajajaja.
Buenoo yaaaaaa jajajajaa es que me cuelgo hablando..... Un besotototee enormee holaa soy nuevaa 332552

PD: les dejo mi mail por si alguna me quiere agregar... ivana_yourlove@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
iris
Mega Itatifan
Mega Itatifan
iris


Cantidad de envíos : 6203
Tauro Edad : 26
Localización : Baja California, Mexico
Fecha de inscripción : 10/11/2009

holaa soy nuevaa Empty
MensajeTema: Re: holaa soy nuevaa   holaa soy nuevaa EmptySáb Mar 06, 2010 11:27 pm

holaa soy nuevaa 440616 pues que seas muy bienvenida y ojala que nos llevemos bien
Volver arriba Ir abajo
aldana2901
Hiper Itatifan
Hiper Itatifan
aldana2901


Cantidad de envíos : 3361
Acuario Edad : 33
Localización : Argentina,Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 07/01/2010

holaa soy nuevaa Empty
MensajeTema: Re: holaa soy nuevaa   holaa soy nuevaa EmptyDom Mar 07, 2010 5:22 am

Que bueno otra de Argentina cada vez somos más me haces acordar a mi en un principio no sabia como se manejaba esto me daba medio equivocarme pero todas son súper buena onda...
A mi me pasa que no me puedo desahogar con nadie xq acá nadie la conoce en Argentina... pero yo se que si la ven actuar quedarian flechados con ella!


Bienvenda y agregame aldi_p22@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
princesa
Hiper Itatifan
Hiper Itatifan
princesa


Cantidad de envíos : 3211
Acuario Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/01/2010

holaa soy nuevaa Empty
MensajeTema: Re: holaa soy nuevaa   holaa soy nuevaa EmptyDom Mar 07, 2010 7:30 am

bienvenida al foro
te la pasaras muy bien holaa soy nuevaa 626178
Volver arriba Ir abajo
marii=)
Super Itatifan
Super Itatifan
marii=)


Cantidad de envíos : 1710
Escorpio Edad : 25
Localización : Chile - Santiago
Fecha de inscripción : 30/01/2010

holaa soy nuevaa Empty
MensajeTema: Re: holaa soy nuevaa   holaa soy nuevaa EmptyDom Mar 07, 2010 9:51 am

bienvenidaa !!
Volver arriba Ir abajo
monyadry
Itatifan Team 2
Itatifan Team 2
monyadry


Cantidad de envíos : 435
Virgo Edad : 29
Localización : Itatilandia,Chile
Fecha de inscripción : 25/02/2010

holaa soy nuevaa Empty
MensajeTema: Re: holaa soy nuevaa   holaa soy nuevaa EmptyDom Mar 07, 2010 10:21 am

holaaaaaa Very Happy.... bienvenida..
el mio es: im.mony@live.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/itatifans
Sady
Mega Itatifan
Mega Itatifan
Sady


Cantidad de envíos : 5396
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 03/01/2010

holaa soy nuevaa Empty
MensajeTema: Re: holaa soy nuevaa   holaa soy nuevaa EmptyDom Mar 07, 2010 10:45 am

Bienvenida!!!!!
Volver arriba Ir abajo
xiikytitha
Hiper Itatifan
Hiper Itatifan
xiikytitha


Cantidad de envíos : 3824
Capricornio Edad : 33
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 04/11/2009

holaa soy nuevaa Empty
MensajeTema: Re: holaa soy nuevaa   holaa soy nuevaa EmptyDom Mar 07, 2010 10:50 am

Bienvenida Smile
Volver arriba Ir abajo
ivana_intensa
Itatifan Team 4
Itatifan Team 4
ivana_intensa


Cantidad de envíos : 1082
Virgo Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2010

holaa soy nuevaa Empty
MensajeTema: Re: holaa soy nuevaa   holaa soy nuevaa EmptyDom Mar 07, 2010 8:52 pm

SANTO CLOSholaa soy nuevaa Lol Muchas gracias por esta bienvenida taan bella... les aseguro que voy a poner todo de mi parte para que nos llevemos de maravilla holaa soy nuevaa 467265
A las chicas que dejaron su mail las agregare apenas abra mi msnholaa soy nuevaa 47958 jejeje
holaa soy nuevaa 332552 Un besotee y estoy muy feliz de poder perteneser a este foro tan lindoo holaa soy nuevaa 188198
Volver arriba Ir abajo
andreITA2
Hiper Itatifan
Hiper Itatifan
andreITA2


Cantidad de envíos : 3525
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/02/2010

holaa soy nuevaa Empty
MensajeTema: Re: holaa soy nuevaa   holaa soy nuevaa EmptyDom Mar 07, 2010 9:11 pm

bienvenidaa ... aqui todas son muy buena onda , yo solo he hablado con algunas porq = soy relativamente nueva pero te va a encantar en foro ,, nunka lo terminas de explorar xD..

xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/anDreLlAina?feature=mhw4
mariiela
Super Itatifan
Super Itatifan
mariiela


Cantidad de envíos : 2153
Géminis Edad : 26
Localización : Mexico:3
Fecha de inscripción : 06/03/2010

holaa soy nuevaa Empty
MensajeTema: Re: holaa soy nuevaa   holaa soy nuevaa EmptyDom Mar 07, 2010 9:16 pm

BIENVENIDA!!

ii sobre tu historiia a mi me pasa igual cuando platico de itati o de la novela todos se me kedan viendo con
cara´´de ke habla´´ hhaha







pd: agrege los msn ke pusieron espero y no les moleste
Volver arriba Ir abajo
caroolimon
Moderadora
Moderadora
caroolimon


Cantidad de envíos : 5822
Localización : México!
Fecha de inscripción : 27/10/2009

holaa soy nuevaa Empty
MensajeTema: Re: holaa soy nuevaa   holaa soy nuevaa EmptyDom Mar 07, 2010 10:16 pm

Bienvenida Baila
Volver arriba Ir abajo
gemely
Hiper Itatifan
Hiper Itatifan
gemely


Cantidad de envíos : 3046
Géminis Edad : 34
Localización : De la provincia q brinca en Argentina(Salta)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

holaa soy nuevaa Empty
MensajeTema: Re: holaa soy nuevaa   holaa soy nuevaa EmptyDom Mar 07, 2010 11:49 pm

hola bienvenida!!!!!!! yo tambien de soy de argentina
saludosssssssssssss holaa soy nuevaa 440616
Volver arriba Ir abajo
cindiitati
Itatifan Team 4
Itatifan Team 4
cindiitati


Cantidad de envíos : 1052
Aries Edad : 31
Localización : monterrey N.L / mexico
Fecha de inscripción : 27/12/2009

holaa soy nuevaa Empty
MensajeTema: Re: holaa soy nuevaa   holaa soy nuevaa EmptyLun Mar 08, 2010 1:09 am

aii qe bueneo qe ia te desidiistee a posteear ajajaj aqii son bien bueenaa ondaa
ii bienveeniidaa!!
Volver arriba Ir abajo
Erii
Super Itatifan
Super Itatifan
Erii


Cantidad de envíos : 1931
Fecha de inscripción : 09/02/2010

holaa soy nuevaa Empty
MensajeTema: Re: holaa soy nuevaa   holaa soy nuevaa EmptyLun Mar 08, 2010 9:02 am

ivana_intensa escribió:
hola soy nueva en este maravilloso foro... yo ya me registre hace un tiempo pero nunca me anime a postear jejeje es que soy un poquitin torpe para estas cosas y me da miedo meter la pata.. les paso a contar un poquito sobre mi y sobre como me estoy haciendo cada dia mas fan de Itati...
mi nombre es Ivana soy de Argentina y tengo 14 años, yo conoci a Itati gracias a hasta que el dinero nos separe, al principio me gusto como actuaba pero luego viendo entrevistas y toda la cosa me di cuenta que es una exelente persona y una madre maravillosa, ahora cada dia me vuelvo mas fan de ella y la admiro cada vez mas, ahora cada vez que hablo por ahi digo cosas que dice Alejandra o Itati y luego pieso y digo esto se esta EMPIORANDO como diria Rafita jajajaja........
mmm.. bueno como se habran dado cuenta soy muy habladora jejejee y ya paro aki por que ya les conte toda mi vida casi jajajajaja.
Espero hacer nuevas y grandes amigas que compartan este fanatismo jejeje es que aveces hablo con mis amigas o con mi familia y no me entienden jajaja y me quedan mirando holaa soy nuevaa 83090 y yo ¬¬ jajajajaja por cierto mi mama vio unas novelas de Itati haci que todos los dias le hablo de Itati para que ella se haga fan jajjajajaja.
Buenoo yaaaaaa jajajajaa es que me cuelgo hablando..... Un besotototee enormee holaa soy nuevaa 332552


bienvenida a este foro! holaa soy nuevaa 626178
las chicas aca son re buena onda!! holaa soy nuevaa 467265

yo tamb soy media habladora pero aca en el foro me limito solo a responder brevemente por q sino como que aburre si hago un testamento jaja holaa soy nuevaa 88913

una preg de que parte de la Argentina eres?
yo soy e Salta!!!la linda jaja:D

un besote..
Volver arriba Ir abajo
ivana_intensa
Itatifan Team 4
Itatifan Team 4
ivana_intensa


Cantidad de envíos : 1082
Virgo Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2010

holaa soy nuevaa Empty
MensajeTema: Re: holaa soy nuevaa   holaa soy nuevaa EmptyLun Mar 08, 2010 9:24 am

Erii escribió:
ivana_intensa escribió:
hola soy nueva en este maravilloso foro... yo ya me registre hace un tiempo pero nunca me anime a postear jejeje es que soy un poquitin torpe para estas cosas y me da miedo meter la pata.. les paso a contar un poquito sobre mi y sobre como me estoy haciendo cada dia mas fan de Itati...
mi nombre es Ivana soy de Argentina y tengo 14 años, yo conoci a Itati gracias a hasta que el dinero nos separe, al principio me gusto como actuaba pero luego viendo entrevistas y toda la cosa me di cuenta que es una exelente persona y una madre maravillosa, ahora cada dia me vuelvo mas fan de ella y la admiro cada vez mas, ahora cada vez que hablo por ahi digo cosas que dice Alejandra o Itati y luego pieso y digo esto se esta EMPIORANDO como diria Rafita jajajaja........
mmm.. bueno como se habran dado cuenta soy muy habladora jejejee y ya paro aki por que ya les conte toda mi vida casi jajajajaja.
Espero hacer nuevas y grandes amigas que compartan este fanatismo jejeje es que aveces hablo con mis amigas o con mi familia y no me entienden jajaja y me quedan mirando holaa soy nuevaa 83090 y yo ¬¬ jajajajaja por cierto mi mama vio unas novelas de Itati haci que todos los dias le hablo de Itati para que ella se haga fan jajjajajaja.
Buenoo yaaaaaa jajajajaa es que me cuelgo hablando..... Un besotototee enormee holaa soy nuevaa 332552


bienvenida a este foro! holaa soy nuevaa 626178
las chicas aca son re buena onda!! holaa soy nuevaa 467265

yo tamb soy media habladora pero aca en el foro me limito solo a responder brevemente por q sino como que aburre si hago un testamento jaja holaa soy nuevaa 88913

una preg de que parte de la Argentina eres?
yo soy e Salta!!!la linda jaja:D

un besote..

Gracias, jajajaja intentare limitarme a responder brevemente pero se me va a hacer muuy dificil jajaja...... que lastima que no seamos de la misma provincia holaa soy nuevaa 814981 yo soy de Santa Fe.... no sabes lo que daria por tener una vecina que sea tan fan de Itati Cantoral y de Naty Streignard como yo jejeje holaa soy nuevaa 188198 me la pasaria platicando sobre Itati y Naty jajajajaja xD

holaa soy nuevaa 332552Un besotee
Volver arriba Ir abajo
Melissa_kluv
Itatifan Team 4
Itatifan Team 4
Melissa_kluv


Cantidad de envíos : 1064
Libra Edad : 39
Localización : Toluca, México
Fecha de inscripción : 17/12/2009

holaa soy nuevaa Empty
MensajeTema: Re: holaa soy nuevaa   holaa soy nuevaa EmptyLun Mar 08, 2010 1:36 pm

Bienvenida Ivana! holaa soy nuevaa 47958

Esperamos leerte muy seguido! jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





holaa soy nuevaa Empty
MensajeTema: Re: holaa soy nuevaa   holaa soy nuevaa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
holaa soy nuevaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soyy Nuevaa! Holaa (itatiypedrofan)
» Holaa! :)
» Holaa!! Soy nueva! :D (Cherry)
» Holaa Soy Nueva!! (kmila)
» Holaa!! Me llamo Barbara! 100% fan de Itatii!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Internacional Itatí Cantoral (Oficial) :: GENERAL :: Bienvenidos (Welcome) :: Bienvenido al Foro De Itatí-
Cambiar a: