| Devuelta al foro,despues de una semana desde el terremoto | |
|
+8cindiitati andreITA2 monyadry Veritablue ali21 xiikytitha lic.linda&principe Fanditati 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fanditati Itatifan Team 4
Cantidad de envíos : 833 Edad : 29 Localización : Santiago de Chile! Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Devuelta al foro,despues de una semana desde el terremoto Sáb Mar 06, 2010 7:30 pm | |
| Hoola chicas como han estado ?,esta ultima semana no me he conectado por que no tenia como, el terremoto que sacudio a mi pais el sabado 27, nos desconecto de todo!!!... CHIKAS FUE HORRIBLE,AUN ESTOY CON EL MIEDO A LA REPLICAS, LO PeOR ES QUE CADA VES SON MAS FUERTES ...LO BUENO ES QUE YO Y MI FAMILIA NOS ENONTRAMOS BN , A MI CASA NO LE SUCEDIO NADA ... U.u hace una semana que no veo la novela,gracias a vitt ahora me pondre al dia y la vere =). bueno eso queria contarles...mas que nada decirles que ME ENCUENTRO BIEN ...besiitos que esten muy bn | |
|
| |
lic.linda&principe Super Itatifan
Cantidad de envíos : 2956 Edad : 39 Localización : villa alemana ( chile) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| |
| |
xiikytitha Hiper Itatifan
Cantidad de envíos : 3824 Edad : 33 Localización : Chile Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Devuelta al foro,despues de una semana desde el terremoto Sáb Mar 06, 2010 9:57 pm | |
| Me alegro muxo k tambn te encuentres bn cn tu familia y k no les haya sucedido nada....y pues si hace una semana sucedido aquel terremoto pero tenems k salir adelante Chile es un pais k puede saluditss y k stes bn ^^ | |
|
| |
ali21 Super Itatifan
Cantidad de envíos : 1985 Localización : Chile Fecha de inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Veritablue Super Itatifan
Cantidad de envíos : 2933 Localización : México Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Devuelta al foro,despues de una semana desde el terremoto Sáb Mar 06, 2010 10:21 pm | |
| Gracias a Dios que bueno que estan bien. Dios los llene de bendiciones a todos. | |
|
| |
monyadry Itatifan Team 2
Cantidad de envíos : 435 Edad : 30 Localización : Itatilandia,Chile Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: Devuelta al foro,despues de una semana desde el terremoto Sáb Mar 06, 2010 10:40 pm | |
| holaaa!! me alegro que estes bien... lo que le paso a nuestro pais fue solo una prueba del enorme pais solidario que somos... y para qe se de cuenta la gente que los chilenos somos de corazon hermanos y qe estamos de la mano en todo momento... aquien pais no le gustaria tener un don francisco.... nos ganamos la loteria con el =)....hasta la mismisisima ANA MARIA POLO adoro chile... como yo lo amooooooooo !!!! SOY CHILENAAA ORGULLOSA | |
|
| |
andreITA2 Hiper Itatifan
Cantidad de envíos : 3525 Localización : Chile Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Devuelta al foro,despues de una semana desde el terremoto Sáb Mar 06, 2010 10:59 pm | |
| que bueno que este bienn vamos a salir adelantee somoss puro corazonn , como dijo mami bachelet " los chilenos estamos hecho de solidaridad" y somo grandeee viva CHILEEE mierrr... | |
|
| |
cindiitati Itatifan Team 4
Cantidad de envíos : 1052 Edad : 31 Localización : monterrey N.L / mexico Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Devuelta al foro,despues de una semana desde el terremoto Dom Mar 07, 2010 2:29 am | |
| aii qee padree qe tu familia y tuu estaan bieee no me qiero ni iamginaar el miedo qe dbees estar sintiendo aoriitaa!! peero ya pasoo o esta pasando qe es lo bueno no? poees nadaa cuidateee muchiisiimoo yy mis mejores deseeos para tu paiiss | |
|
| |
aldana2901 Hiper Itatifan
Cantidad de envíos : 3361 Edad : 33 Localización : Argentina,Buenos Aires. Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Devuelta al foro,despues de una semana desde el terremoto Dom Mar 07, 2010 5:10 am | |
| Me alegra saber que estas bien vos y tu familia! Espero que esto pase pronto! | |
|
| |
LINHIU Super Itatifan
Cantidad de envíos : 2074 Localización : LIMA PERÚ Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Devuelta al foro,despues de una semana desde el terremoto Dom Mar 07, 2010 12:41 pm | |
| Que bueno que te encuentras bien tu y toda tu familia,sabemos que ha sido dificil pero Dios está con ustedes mucha fé que todo esto se superará poco a poco,ví la teletón y que país tan solidario que es Chile,doblaron la meta,y si que suerte que tienen un Don Francisco Espero que ayuden también a nuestros hermanos peruanos que se encuentran ahí, ¡¡¡MUCHA SUERTE Y QUE TODO MEJORE!!!! | |
|
| |
Sandra Moderadora
Cantidad de envíos : 14038 Edad : 31 Localización : Perú - Lima Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Devuelta al foro,despues de una semana desde el terremoto Dom Mar 07, 2010 12:54 pm | |
| | |
|
| |
paola Itatifan Team 2
Cantidad de envíos : 356 Localización : Italia Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Devuelta al foro,despues de una semana desde el terremoto Dom Mar 07, 2010 1:10 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Devuelta al foro,despues de una semana desde el terremoto | |
| |
|
| |
| Devuelta al foro,despues de una semana desde el terremoto | |
|