Nelly Mercado-Soto Itatifan Team 2
Cantidad de envíos : 421 Edad : 77 Localización : San Juan, Puerto Rico Fecha de inscripción : 13/04/2014
| Tema: Presentacion: Mar Abr 15, 2014 4:09 am | |
| Saludos a todos los miembros de este hermoso foro, Soy Natural de Vieques, Puerto Rico!! Actualmente vivo en una de las ciudades de San Juan, Puerto Rico conocida como Hato Rey!! Actualmente creo que soy una de las fans de mas edad en este foro, pues cuento con la edad de 67, pero eso no quita para admirar y presentar todos mis respetos y admiracion por mi Nenita Bonita Itati Cantoral Zucchi!!
Verdaderamente no conocia ha Itati aunque si la habia oido mencionar por unas amigas que tengo que despues que se acabo LFMB ivan a ver Capadocia y ahi me retire de ver novelas!! No soy tan conocedora de novelas hasta que se presento HQEDNS la cual se convirtio en la segunda novela que he visto completa y me identifique de inmediato con Itati ya que su actuacion correspondia en ser la Supervisora de un grupo de personas que se dedicaban a vender carros, un trabajo parecido a lo que yo hacia y del cual ya me habia retirado, no precisamente de vendedores de carros, pero si muy parecido!!
Me encanto muchosu estilo de actuar, de como lleva al televidente a entusiasmarse mas y mas en cada una de sus actuaciones que en mi tiene una de sus mas grandes y fervientes admiradoras!! Ya he visto como 5 o 6 novelas de ella, pero si HQEDNS es una novela exquista y ya la he visto como 11 veces en mi humilde opinion considero que ella hizo un trabajo super excelentisimo en la novela El Alma Herida la cual se ha convertido en mi favorita!! Hasta aqui un poquito de mi vida con mi Nenita Bonita!!
Itati te quiero y te adoro con toda mi alma por tu gentileza, por lo servicial y carinosa que eres con todas tus Fans y con todo el que esta en tu entorno!!y le ruego a Dios que un dia te pueda conocer personalmente aunque pueda ser un poco dificil, pero no imposible!!! Me despido de todas hasta una proxima!! Muchos Besos y Abrazo y que Dios las Bendiga Siempre!! | |
|
madi480 Moderadora
Cantidad de envíos : 7294 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 25/01/2010
| |
Vitt Administrator
Cantidad de envíos : 11790 Localización : São Paulo / Brasil Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
Marian Hiper Itatifan
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 05/04/2010
| Tema: Re: Presentacion: Dom Abr 20, 2014 6:43 pm | |
| ¡Hola Nelly! Qué bonito lo que escribiste, eres súper bienvenida en el foro | |
|
valitati Itatifan Team 4
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Localización : CHILE / SANTIAGO Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: Presentacion: Mar Abr 22, 2014 3:20 pm | |
| Bienvenida Nelly un honor que estes aquí para que controles a todas las chaparras jejje na es broma todas son bienvenidas y más! besos | |
|
katieICZ Itatifan Team 4
Cantidad de envíos : 1079 Edad : 29 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: Presentacion: Miér Abr 23, 2014 11:47 pm | |
| | |
|